mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia SITEUR nuevos cierres viales

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano da a conocer algunos trabajos que requerirán de nuevos cortes a la circulación en el tramo que corre de Zapopan a Guadalajara debido a la reubicación de agua potable y alcantarillado, movimiento de colectores y de líneas de la Comisión Federal de Electricidad, las obras darán inicio a partir del próximo miércoles 25 de noviembre a las 23:00 horas.

La primera intervención será por la reubicación de la red de agua potable y alcantarillado sobre la avenida Arco del Triunfo, donde será necesario el cierre de dicha avenida en sentido norte-sur, en el tramo de avenida Laureles hasta la calle Arco Iris.

Los automovilistas que transiten de Tesistán hacia Zapopan podrán dar vuelta a la derecha en las calles Arcos de Alejandro o Arco de la Estrella para virar a la izquierda en la calle Arco Iris y así integrarse a la calle Arco del Triunfo.

Durante los miércoles, en el horario en el que se instala el tianguis sobre la calle Arco Iris de la colonia Arcos de Zapopan, los conductores que transiten de Tesistán hacia Zapopan tendrán que dar vuelta a la derecha en las calles Arcos de Alejandro o Arco de la Estrella, para girar a la izquierda en Arco de Trajano y tomar Arco Valeriano hacia la izquierda, virando a la derecha por Arco de Tito, para retomar Arco del Triunfo.

En este caso el cierre dura alrededor de tres semanas.

Además, como parte de la construcción de la Línea 3 se realizará el cambio del colector de la avenida Ramón Corona, ubicada en la zona centro de Guadalajara.

Las rutas de desvió para los que circulan de sur a norte sobre la avenida Ramón Corona, serán la calle Degollado, dando vuelta a la izquierda en Héroes para continuar sobre dicha vialidad.

Para los que circulen por la avenida 16 de Septiembre en el sentido de norte-sur se podrán desviar a la izquierda para llegar a la calle Libertad y continuar por Ramón Corona.

La última operación por intervenir será para la reubicación de líneas eléctricas subterráneas de la Comisión Federal de Electricidad, serán sobre la avenida 16 de Septiembre, por lo que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido de sur a norte, desde avenida Revolución hasta Prisciliano Sánchez.

Estas dos últimas obras concluirán el domingo 29 de noviembre, por la noche.

Durante las obras se contará con la señalética adecuada, con el apoyo de bandereros, además se apoyará con elementos de la Policía Vial para mantener la circulación fluida y accesible para la ciudadanía.

You cannot copy content of this page