martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Usuarios de TraficoZMG prefieren que no se abra Valle Real

Después de un ejercicio en el que le preguntamos a usuarios e nuestras redes sociales si creían que la vialidad principal de Valle Real en Zapopan deberá ser abierta al público, las respuestas fueron encontradas.

Muchos de los comentarios que tenían respuestas positivas se inclinaban porque no se abra al público la circulación en este fraccionamiento.

El usuario Ricardo Rafael Mariscal, destacó que «Sinceramente deberían permanecer cerradas, ellos han soportado la contribución económica para solventar los gastos de construcción y mantenimiento de dicha avenida, y ante la falta de educación de la cantidad de automovilistas que la usarían y la baja atención del gobierno, sería un desastre».

Por su parte Liz Alvarez señaló «No vivo ahí, y aún así digo que no. Otra avenida mas que se llenará de baches de la cual todos a quejarse. La mantienen los vecinos en buen estado que la disfruten».

Sin embargo hubo voces que exigen que esta vialidad esté abierta, como Monse Vázquez que dijo «Claro que si! El coto de jardín real y Valle real NO SON PRIVADOS antes el ayuntamiento y diario se hacen unas filas horribles para pasar».

Por su parte Aldo Perezsandi asegura que «No lo veo necesario. Mejor que se arreglen avenidas como 5 de mayo, calle Ocampo, se termine la avenida aviación como debe ser. Como ciudadanos exigimos tan poquito a las autoridades que nos conformamos con que abran una calle que les ha costado mantener a los colonos».

El debate se llevó a cabo en un ambiente respetuoso y hasta el momento tiene más de 400 comentarios. Te invitamos a sumarte a estos ejercicios, y esperamos que las autoridades a que tomen en cuenta la opinión de los ciudadanos para tomar decisiones.

You cannot copy content of this page