mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toyota muestra cortometraje con protagonistas de Volver al Futuro

Ya te habíamos traído el teaser de lo que sería el cortometraje de Toyota con los protagonistas de Volver al Futuro, y hoy que es el día en el que Marty Mcfly viajaría a nuestro tiempo desde 1985, la marca japonesa liberó el video completo.

En él se presenta el nuevo Mirai, que inspirado de alguna forma en la tecnología que mostraba el Doc Brown donde alimentaba el DeLorean DMC-12 con basura para viajar al por el tiempo, en lugar de necesitar plutonio para generar los 1.21 gigawatts.

En el video un ingeniero de la marca japonesa, muestra cómo el Mirai puede usar combustible a base de hidrógeno generado precisamente a partir de la basura, y explica el proceso para que eso se lleve a cabo.

Este auto, que utiliza un motor eléctrico y sólo genera vapor de agua inofensivo a manera de emisiones, sale a la venta justamente este miércoles 21 de octubre, fecha en la que los personajes de la película interpretados por Micheal J. Fox y Christopher Lloyd estarían en el «futuro» después de venir de 30 años antes.

Te dejamos el video completo:

Este auto no ha sido muy bien tratado por los críticos, entre ellos el fundador de la marca Tesla Motors Elon Musk, quien critica el uso de hidrógeno, ya que el método más barato y usado para la generación de combustible a partir de este gas, emite dióxido de carbono, perjudicial para el medio ambiente.

¿Qué te parece este auto de Toyota?

You cannot copy content of this page