mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguirá el operativo «barredora» en el centro tapatío

Debido al cierre vial en Avenida Hidalgo, la Secretaría de Movilidad continuará con el llamado «Operativo Barredora» en la zona centro de la ciudad, mediante el cual estará quitando autos estacionados en las vialidades que sirven como vías alternas.

El Comandante de la Zona Centro de la SEMOV, Francisco Flores, adelantó en entrevista para TraficoZMG Radio, que este operativo se realiza en calles como Juan Manuel, López Cotilla, Jesús García y Avenida La Paz.

La dependencia hace constante revisión a la zona y tiene grúas listas para retirar a las personas que dejan sus vehículos estacionados en estas vialidades.

En otro punto, además se dijo satisfecho por la implementación del cruce peatonal diagonal ubicado en Avenida 16 de Septiembre y Avenida Juárez, aunque reconoció que éste aún causa algo de confusión entre automovilistas, ya que hay un momento en que todos los semáforos se ponen en rojo para que los transeúntes puedan usar el cruce.

Este martes es clave para la comandancia de la zona centro, ya que será el primer día hábil con el cierre vial de Hidalgo, lo que dará un panorama de lo que se vivirá en los próximos dos meses que dure el corte a la circulación.

You cannot copy content of this page