jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Percance de la ruta 186 en Tlajomulco deja un repartidor de leche sin vida

Una vez más la ruta 186 vuelve a ser protagonista de un percance mortal en el municipio de Tlajomulco. Este jueves un percance entre una unidad de esta problemática ruta y un camión repartidor de leche dejó como saldo una persona muerta y al menos 4 personas más lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del Camino a la Tejada a la altura del Fraccionamiento Santa Fe en cuando el urbano invadió el carril contrario en una curva, chocando contra el camión de la empresa Lala, cuyo chofer perdió la vida en el lugar. El operador del camión de la 186 se dio a la fuga.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia para atender el fuerte choque, el cual se da en medio de la discusión de las autoridades para quitarle la concesión a esta ruta y también a la 187, las cuales han estado en el ojo del huracán por estar directamente ligadas a percances en los que ha habido víctimas mortales en los últimos meses.

Con este percance suman ya 47 los que en este 2015 han dejado a alguna persona sin vida cuando se involucra a una unidad del transporte público.

You cannot copy content of this page