mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muestran el fatal percance de sus hijos para crear consciencia

Combinar el alcohol u otras substancias con el volante es altamente mortal, eso ya está documentado, pero aún así los jóvenes parecen no entender el peligro que corren cuando incurren en estas prácticas, ante ello un par familias británicas decidieron publicar un video en el que se muestra la muerte de dos jóvenes que conducían de forma irresponsable.

El video extraído desde el celular de uno de los chicos que perdieron la vida en un percance, muestra que viajaban a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los influjos de alguna sustancia.

El percance ocurrió hace algunos meses, pero las familias se decidieron a publicarlo recientemente, y rápidamente se ha convertido en una campaña para crear consciencia en los jóvenes.

Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen, de 21 perdieron la vida al estrellarse contra el muro de una iglesia en Crowborough, Inglaterra.

La madre de uno de los británicos señaló que «si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias», además añadió «realmente no sé por qué los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche».

You cannot copy content of this page