martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere menor de cuatro años atropellado por unidad de transporte público

IMG_2307Guadalajara, Jalisco a 28 de octubre de 2015

El día de hoy a las 17:30 horas aproximadamente, sobre la Calzada Independencia a su cruce con Javier Mina, un menor de tan solo cuatro años de edad, de nombre Isaac, fue atropellado por un conductor del transporte público de la ruta 62.

Testigos en  el lugar mencionan que el niño trató de levantar algo que se le cayó de la banqueta justo debajo del puente peatonal y fue arrollado por el autobús, el conductor  al no percatarse avanzo hasta Javier Mina donde fue detenido por otros comerciantes.

Minutos más tarde una unidad de la Fiscalía del Estado que circulaba por la zona, al percatarse del hecho, trasladó de emergencia al niño a la Cruz Roja del parque Morelos que se sitúa a unas cuadras del lugar del accidente, en donde el niño perdió la vida. El menor es hijo de una vendedora ambulante de bisutería,  quien trabaja debajo del puente que conecta con plaza de los Mariachis y el Parián.

El operador del camión de la ruta 62 con número económico 0027 quedó en calidad de detenido en lo que se deslinda su responsabilidad en este hecho.

En lo que va de este año ya son 49 las víctimas relacionadas con el transporte público, superando  la cifra del 2014  en  donde 45 personas perdieron la vida.

You cannot copy content of this page