viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanza SEMOV Plan Anticorrupción

A fin de recuperar la confianza de la ciudadanía hacia la dependencia, este lunes la Secretaría de Movilidad lanzó el llamado Plan Anticorrupción que promete acabar con malas prácticas recurrentes al interior de las áreas que la comprenden.

El titular de la SEMOV, Servando Sepúlveda Enríquez, señaló que las acciones que se realizarán serán auditorías a áreas expuestas a corruptelas, renovación de personal que no pasó los exámenes de confianza así como adquisición de equipo tecnológico para la realización de multas y así acabar con las «mordidas».

Otra de las acciones que se implementarán será la instalación de cámaras de reconocimiento facial y de voz en las oficinas que realizan trámites que pudieran ser susceptibles a prácticas de corrupción.

En la rueda de prensa se puntualizó que fueron alrededor de 500 los elementos de la corporación que no pasaron la pruebas de control y confianza, los cuáles no laborarán en la secretaría.

Con esto se pretende cambiar la percepción que se tiene por parte de los ciudadanos que ven a los agentes viales y en general a esta dependencia como una de las más corruptas del estado.

CRsw201VAAAt8iW

You cannot copy content of this page