martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estos serán los cierres viales del fin de semana

Este fin de semana habrá distintas actividades en la ciudad, y ante ello habrá cierres viales por lo cual te traemos la información detallada de dónde y a qué hora habrá cortes a la circulación.

La Secretaría de Movilidad informó que para el próximo domingo se tienen contemplados apoyos y cierres viales por diversas actividades recreativas.

Desfile por el 50 Aniversario de las Fiestas Octubre

La Policía Vial apoyará con cierres viales por la realización del tradicional desfile de las Fiestas de Octubre, mismo que dará inicio a las 9:30 horas en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Chapultepec de la colonia Americana de Guadalajara.

El trayecto que seguirá el desfile es únicamente por avenida Chapultepec, y con una duración aproximada de una hora, finalizará en el cruce con avenida México.

Primera Carrera Leones Negros

La Policía Vial montará un operativo de supervisión y cortes a la circulación con motivo de esta carrera que tendrá ubicada la salida y meta a un costado del edificio de rectoría, situado en el cruce de las avenidas Enrique Díaz de León y Vallarta, colonia Americana de Guadalajara, en punto de las 7:00 horas.

Los corredores saldrán en dirección al sur por Enrique Díaz de León hasta llegar a avenida Niños Héroes donde giran a la derecha para continuar hasta avenida Chapultepec; ahí dan vuelta a la derecha y siguen hasta avenida México, en la que doblan a la izquierda y continúan por ésta hasta avenida Terranova.

Una vez en avenida Terranova giran a la derecha y continúan hasta llegar a la calle Eulogio Parra donde dan vuelta en “U” y regresan hasta avenida México donde doblan a la izquierda y siguen por esta última que luego entronca con la calle Juan Manuel, y continúan hasta llegar a Enrique Díaz de León donde doblan a la derecha para llegar a la meta ubicada en el punto de salida.

Circuito Atlético Interclubes AXTEL 2015

Este circuito en su edición número veintidós tendrá como punto de partida y meta el Club Hacienda San Javier, ubicado en el cruce de las calles San Javier y Circuito Madrigal de la colonia Colinas de San Javier en Zapopan.

Esta carrera, con un recorrido de 3 y 10 kilómetros y una participación aproximada de 500 deportistas, empezará a las 8:00 horas y partirá hacia avenida Patria, donde giran a la derecha para seguir hasta avenida Américas, en la que dan vuelta en “U” para retornar hasta avenida Acueducto, ahí giran a la izquierda y siguen por esta última hasta llegar a la calle Paseo del Arroyo y doblar a la derecha.

Una vez en Paseo del Arroyo, siguen por ésta hasta la calle Circuito Madrigal, para luego dar vuelta a la derecha y continuar hasta la meta ubicada en el punto de salida.

Carrera En-pareja-T

También por la mañana de este domingo la Policía Vial prestará el apoyo de supervisión a dicha carrera que tendrá lugar en el municipio de Zapopan con la salida y meta ubicada frente a la entrada del Centro Acuático Scotia Bank.

La competencia inicia en la avenida Ecónomos con dirección hacia el poniente hasta llegar a un retorno antes de la calle Emiliano Zapata, donde dan vuelta en “U” y retornan por Ecónomos hasta llegar a la avenida Independencia; ahí giran a la izquierda y continúan hasta llegar a la glorieta que está al cruce con la calle Sebastián Bach.

Una vez en dicha glorieta, dan la vuelta y retornan por la misma avenida hasta la calle Ecónomos, donde doblan a la derecha para concluir la justa en la meta ubicada en el mismo punto de salida.

Ya lo sabes, si vas a asistir a alguna de estas actividades, hazlo con tiempo y si no evita los cruces ya que habrá complicaciones viales.

You cannot copy content of this page