s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esteban Gutiérrez da clases a sus compañeros de Fórmula 1 para “sobrevivir México”

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y por fin nuestro país recibirá a la Fórmula 1 después de varios años de ayuno. Por ello y ante la carrera que se disputa este fin de semana, el piloto Esteban Gutiérrez le dio unas “clases” para que sus compañeros Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel de Ferrari para que pasen un buen rato en territorio nacional.

El banco Santander patrocinador de la escudería italiana subió el cómico video en el que el mexicano estuvo dando indicaciones de cómo pronunciar la palabra “güey” hasta cómo tomar un taco correctamente.

Este material es solo un ingrediente más que se suma a todo el colorido que tiene la visita de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, por desgracia el campeonato se definió en Austin la semana pasada con el triunfo de Lewis Hamilton de Ferrari, que se quedó con el título de pilotos para Mercedes que ya se había asegurado el campeonato de constructores.

Sin embargo la presencia de Esteban Gutiérrez como piloto de pruebas de Ferrari y sobretodo de Sergio Pérez como titular de Force India, serán solo algunos de los elementos que le pondrán algo de sabor al Gran Premio del próximo domingo.

You cannot copy content of this page