mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Despedirían a más de la mitad de los agentes viales

Al presentar el llamado Plan Anticorrupción al interior de la Secretaría de Movilidad, el titular de la dependencia Servando Sepúlveda Enríquez señaló que son alrededor de 500 los agentes viales que reprobaron los exámenes de control y confianza y serían cesados de su puesto.

Actualmente la corporación cuenta con 900 agentes por lo que más del 50 por ciento quedarían cesados o en su caso revaluados según lo señalado por el funcionario.

Aceptó que estos elementos no debieron ingresar al servicio público en primer lugar, y que entre ellos están varios mandos en puestos estratégicos, intermedios y también personal basificado.

Este lunes y como parte de un compromiso que adquirió cuando tomó el caro a finales de julio, el titular de la SEMOV anunció un plan que pretende acabar con la corrupción en la secretaría, ya que se encontraron prácticas ilegales en todas las áreas.

No se dio a conocer a detalle cómo sería el proceso para el cese de elementos o la sustitución de los mismos por personal calificado.

You cannot copy content of this page