Miercoles, 16 de Agosto del 2017

$ 18.02
$ 16.10
$ 16.65
Sobre Ruedas

Conoce qué tipo de persona eres, sólo por tu estilo de conducir

Te has puesto a pensar ¿qué tanto dice de tu personalidad tu manera de conducir?, pues recientemente se reveló un estudio que seguro despertará tu curiosidad.

El periodista Tom Vanderbilt, recientemente publicó un libro llamado “Tráfico: por qué conducimos de la manera que lo hacemos y qué dice esto de nosotros” (el título original en inglés es “Traffic: Why We drive the way We do and What it says about Us”), en él determinó 10 personalidades que se pueden identificar a partir del estilo de manejo.

Aquí te los mostramos:

El Perfeccionista: Siempre toma el volante entre las “10 y las 2”. Esta persona es muy detallista, y se guía por las reglas del juego.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-1

El Inseguro: Como puedes ver parece una persona asustada al momento de manejar, tiene mucho contacto con manos y brazos con el volante. Son personas ansiosas y huyen de situaciones riesgosas.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-2

El Pacificador: El mediador de su familia o grupo de amistades. Su manejo se distingue por tener una tendencia a tomar el volante por la parte del brazo que cruza el aro.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-3

El Jefe: Es un líder nato, regularmente toma el volante por la parte de abajo. Las personas lo ven como un gran orientador o asesor debido a que confía plenamente en sus capacidades.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-4

La Excavadora: Regularente son personas muy ocupadas y ansiosas. Su forma de tomar el volante es una mano sobre el aro y otra sobre el emblema, casi siempre listos para tocar el claxón.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-5

El Payaso: Siempre está de buen humor y para él hay pocas cosas que se deben tomar con mucha importancia. De repente cree que puede conducir con los muslos, no tener las manos ocupadas, simplemente porque puede hacerlo.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-6

El Aventurero: Le encantan las emociones fuertes y vivir al límite. Por ello siempre conduce con una mano para que todos sepan que le gusta el peligro.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-7

El Partidario: Quiere quedar bien con todos, y siempre te dará un buen consejo. Toma el volante por la parte de abajo del aro, cerrando los puños alrededor del mismo.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-8

El Cool: Esta persona desenfadada siempre busca destacar por su estilo. Una mano en la parte de arriba del aro del volante para que la gente se percate que conduce con todo el glamour.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-9

El minimalista: Tiene poco contacto con el volante, a veces lo conduce solo con el pulgar, ya que busca la mayor simpleza posible. Es el clásico amigo que encuentra soluciones prácticas en lugar de tirarse al drama.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-10

¿Te identificaste con alguna de estas personalidades?

Noticias

Vecino de Tamazula es detenido con arma de fuego y una camioneta con reporte de robo

Personal de Seguridad Pública de Colima logró la detención de un hombre que circulaba en una camioneta Toyota, Tacoma de reciente modelo la misma que al verificar el número de serie se percataron que contaba con reporte de robo por lo que se procedió con la retención del conductor. Los hechos tuvieron lugar cuando Policías […]

GDL Follow

CUCA en Concierto

CUCA en concierto presentando su nuevo disco en Plaza Juárez totalmente gratis. Fecha: 9 de Junio 2017 Lugar: Plaza Juárez Entrada: Gratis TT

Noticias

Colocan pasos peatonales adaptados para niños

Pintan pasos peatonales en la calle Ávila Camacho adaptados para niños. El gobierno de Zapopan entregó el pasado miércoles la obra de la calle Ávila Camacho, vialidad que es importante para el acceso al centro de Zapopan. Tras una inversión de un millón 900 mil pesos se realizó el mantenimiento de dicha vialidad con mezcla […]

Guardia Nocturna

Lesionado tras recibir un impacto de bala sobre su pierna, en la Colonia San Antonio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 04 de agosto de 2016.

Noticias

Policía de Guadalajara detuvo 212 personas tras Clásico Tapatío

A las 11:30 de la noche el clásico tapatío había finalizado, 46 mil 605 aficionados habían asistido al Estadio Jalisco, ellos salían del estadio y eran resguardados por 900 policías de Guadalajara. Al concluir el partido, 212 personas eran las detenidas. “La detención de 212 ciudadanos, 191 que se trasladaban en camiones pronunciándose por el […]

Noticias

Alfaro rompe relación con Fiscalía por Tweets, Fiscal se dice ” Hackeado”

El fiscal del estado, Eduardo Almaguer declaró esta mañana que su cuenta de Twitter fue “hackeada”, al emitirse una respuesta a unos tweets, que asegura fueron hechos por terceros que se dedican a intervenir cuentas en las redes sociales. Esta mañana en twitter, la cuenta @ealmaguerr pregunta a la cuenta @OtamJal (Órgano Técnico de Asuntos […]

Guardia Nocturna

Accidente carretero deja un muerto y 5 lesionados

Sobre la carretera Guadalajara – Ameca casi a la altura de Ruiseñores, una camioneta volcó dejando a cinco personas lesionadas y una más muerta. Hasta el lugar arribaron elementos de emergencias quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a una clínica del IMSS, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes hicieron […]

Noticias

Se forma Huracán Dora frente a costas de Jalisco y Colima

Durante la madrugada de este lunes, la tormenta tropical Dora evolucionó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y se ubica en el Océano Pacífico, frente a las costas de Colima y Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). A las 07:00 horas, tiempo del centro […]

Noticias

Nuevas marcas de gasolineras para 2017

Anteriormente se había mencionado algunas de las nuevas marcas gasolineras que se incluirían en el mercado como: Oxxo Gas y Costco Gasoline. Sin embargo no son las únicas que competirán por la venta de combustible; en el 2017 se integrarán otras más, debido a la inversión extrajera, misma que fue impulsada por la Reforma Energética. […]