mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre el tren y varios vehículos en Tlajomulco

Alrededor de 8 lesionados dejó el choque entre el tren, dos camiones de la ruta 619, un mototaxi y varios vehículos más en Avenida Concepción en Santa Fe en el municipio de Tlajomulco a la altura del nodo vial.

Este percance tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana en el mencionado cruce cuando según lo referido por testigos, el camión urbano con número económico S-0892 quiso ganarle el paso al tren y fue impactado en la parte de atrás lo que provocó el impacto contra el resto de los vehículos.

El dato preliminar es de al menos 8 personas lesionadas, entre ellas una que viajaba en los asientos de atrás del camión, justo donde se dio el encontronazo que fue trasladado en estado grave.

Entre los vehículos dañados están un Nissan Sentra, una camioneta pick up, un Stratus, el mototaxi y las dos unidades de la ruta 619.

Hasta el lugar llegaron bomberos, policías viales, policías municipales y paramédicos para atender a los lesionados.

Este es el segundo percance fuerte entre rutas de transporte público en la zona sur de la ciudad, luego de que en San Agustín se presentó un choque de frente entre un camión de la ruta 183 contra un camión de transporte de personal.

You cannot copy content of this page