martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Charros informan de rutas alternas para llegar a su estadio

Este 10 de octubre comienza la temporada como locales para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico del béisbol profesional, por lo que el equipo en conjunto con la Secretaría de Movilidad diseñaron las rutas alternas para llegar al estadio, que se ve afectado por los cierres viales que se tienen por las obras del tren ligero.

En un comunicado señalaron que la opción más recomendada para el ingreso es el Anillo Periférico, para luego tomar Parres Arias.

«La opción más recomendada es Anillo Periférico Norte -en cualquiera de sus sentidos- para luego tomar la avenida José Parres Arias, caminar hasta la Glorieta del Maíz y luego por avenida Venustiano Carranza hasta el estacionamiento del Auditorio Telmex, que brindará servicio durante los juegos de Charros como local.

Otra opción, sobre todo para quienes transitan por la Avenida Ávila Camacho en dirección a Zapopan, es doblar en calle San Jorge, calle 5 o Lábaro Patrio y seguir derecho hasta encontrar Venustiano Carranza, para luego girar a la izquierda hasta el estacionamiento.

Mientras que para aquellos que vienen del Centro de la ciudad, una alternativa es tomar Enrique Díaz de León, cruzar la avenida Patria y girar a la izquierda en calle Atemajac, y luego a la derecha en Manuel M. Diéguez, hasta encontrar justamente la avenida Venustiano Carranza y dirigirse al estacionamiento del Telmex».

Charros Mapa

Ya lo sabes si piensas ir a apoyar a los Charros en sus partidos como locales, esas son las alterativas para llegar al estadio, si transitas por la zona en horas de partido tómalo en cuenta para que no te sorprenda la carga intensa en el lugar.

You cannot copy content of this page