mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bloodhound, el vehículo terrestre más rápido del mundo

El Bloodhound es el vehículo terrestre más rápido del mundo. Este bólido que parece más una nave espacial que un auto, puede alcanzar velocidades mil millas por hora (o sea 1,609 Kilómetros por hora).

El aspecto de aeronave que tiene este vehículo no es casualidad, ya que estamos hablando de un híbrido entre un monoplaza de Fórmula 1, un avión de combate y un cohete espacial.

El Bloodhound quiere ostentar el récord Guinness como el vehículo terrestre más veloz de la tierra, y será a principios de 2016 cuando en una pista especialmente diseñada en Sudáfrica corra por este distintivo.

En estos días esta magnifica pieza de ingeniería puede ser visitada en Londres, pero como sabemos que quizás no puedas viajar hasta allá te dejamos un video de cómo funciona, en lo que esperamos a ver las imágenes de su intento por romper las marcas mundiales.

El vehículo que se construye en Reino Unido, cuenta con un motor Rolls-Royce de un avión de combate que trabaja en tándem con un propulsor de cohete de la compañía noruega NAMO.

You cannot copy content of this page