mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia Zapopan obra en Carretera Colotlán

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, anunció la que será la primera obra pública de su administración, se trata de la intervención de Carretera a Colotlán la cual se hará en tres etapas.

La primera consistirá en la construcción de una glorieta «para cubrir las necesidades que trae consigo el crecimiento urbano acelerado, ya que dentro de los próximos 5 años se estima que más 500 mil personas habitarían la zona», se explicó en un comunicado.

Dentro del proyecto de obra se prevé que se construyan dos pasos a desnivel, uno elevado y el otro subterráneo, esto para conectar con la Carretera a Tesistán, uno de los cruces más complicados en la Zona Metropolitana.

Además se contempla la edificación de una zona educativa y centros de trabajo, y según lo informado por el propio ayuntamiento ya se llegó a un acuerdo con desarrolladores y vecinos de la zona para llevar a cabo esta obra.

Lemus Navarro comentó que se encuentra ya en conversaciones con el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, «para mejorar el servicio de transporte público, ya que es insuficiente para la comunidad», se puntualizó.

You cannot copy content of this page