Viernes, 24 de Marzo del 2017

Noticias

13 cuerpos encontrados en Río Lerma; Fiscalía aclara que eran criminales

El titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, señaló que subió el número de cuerpos encontrados en las inmediaciones del Río Lerma, de cinco a trece, todos en los límites con el estado de Michoacán.

Esta semana en el cauce del río, se encontraron restos humanos en el río, algunos de ellos desmembrados, por lo que la Fiscalía inició las investigaciones.

Según lo declarado por el propio Almaguer Ramírez, son 12 los cuerpos encontrados en el lado de Jalisco y uno más en Michoacán, quien refirió que occisos presuntamente eran miembros del grupo delictivo conocido como “Los Bolillos”, y habrían sido asesinados por sus jefes.

Además apuntó a que ya se recibieron denuncias de personas desaparecidas en La Barca cercano al lugar donde se han localizado los cuerpos, en total son 10 reportes de personas desaparecidas del municipio de Ayotlán.

“Las personas por las que hay una denuncia de desaparición o privación ilegal de su liberad, sabemos que pertenecen a una célula delictiva denominada ‘Los Bollillos’ por parte de La Barca y de los ‘Los Bayos’ por parte de Ayotlán”, señaló.

Quien dio la orden de la privación ilegal de la libertad de estos sujetos, es un hombre apodado “El Chulo”, quien opera en Vista Hermosa en Michoacán.

La teoría apunta a que los hombres fueron secuestrados en Jalisco, llevados a Michoacán donde fueron asesinados, y posteriormente tirados al río donde fueron encontrados.

Dos mandos policíacos de La Barca están siendo investigados, uno de ellos ya está en calidad de presentado y el otro está prófugo, sin embargo se iniciará una investigación en contra de toda la fuerza policíaca de ese municipio.

Además se tendrá presencia permanente de la Fuerza Única Regional en esta zona.

Guardia Nocturna

Escolta del Secretario de Educación contrarresta intento de robo de un vehículo, hiriendo mortalmente al delincuente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 17 de mayo de 2016.

Noticias

Más de 3 mil vehículos sancionados por placas modificadas y polarizados

Al cumplirse una semana del operativo conjunto entre la Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Fiscalía General del Estado para inhibir el uso de vidrios polarizados y placas modificadas en vehículos, se han levantado 3 mil 286  folios en los 10 puntos de revisión instalados en diversos puntos de la Zona Metropolitana a partir del […]

Noticias

Operativo en lotes de vehículos de la colonia Insurgentes

Esta tarde se registró un intenso operativo en lotes de vehículos ubicados sobre la avenida Francisco Huízar en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara. En uno de ellos fueron confiscados dos vehículos debido a que portaban placas sobrepuestas y el lugar fue clausurado. La movilización de vehículos de emergencia generó el cierre a la […]

Noticias

Movilización policíaca en la colonia Providencia

Fuerte movilización se registró en la colonia Providencia después del reporte de varias detonaciones de arma de fuego, policías municipales y elementos de la Fiscalía investigan los hechos.

Guardia Nocturna

Tres personas fallecidas en diferentes puntos de la ciudad

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 05 de febrero del 2017. Dos menores lesionados tras choque entre dos camionetas sobre Prolongación Mariano Otero y avenida Guadalupe Percance entre ambulancia y coche particular sobre avenida Vallarta Tres personas fallecieron en diferentes puntos de la ciudad

Guardia Nocturna

Encuentran un hombre occiso en el Mercado de Abastos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 20 de junio de 2016.

Guardia Nocturna

Dejan un hombre muerto en las instalaciones de la Cruz Verde #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 25 de mayo de 2016.

Noticias

Clausuran segundo centro de rehabilitación en Tonalá

Aproximadamente a las 16:00 horas del día de ayer miércoles 18 de mayo,  elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, en coordinación con personal  de Protección Civil y Bomberos Municipal, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Salud Jalisco realizaron una revisión a otro Centro de Rehabilitación también denominado “Despertar Espiritual […]

Noticias

Videograbación cambia versión del secuestro masivo en restaurante de Puerto Vallarta

Luego de profundizar en las indagatorias del caso de las personas privadas ilegalmente de su libertad en Puerto Vallarta la madrugada del lunes, la Fiscalía General de Jalisco rectifica su versión, afirmando que el número de plagiados oscila entre 6 y 7. En las primeras declaraciones que ofreció el fiscal Eduardo Almaguer se hablaba de […]